Cansada de que retoquen el color de su piel en las fotos, Paris Jackson dice “Soy lo que soy” (Foto)

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, está muy orgullosa de sus orígenes, pero no desea que nadie juegue con el hecho de que su padre una vez fue negro y por decisión propia quiso aclarar su piel para pasar a ser blanco.

No va a permitir que se adultere su imagen y se juegue con ella. Paris Jasckson ha dicho “basta” ante la tendencia a iluminar y aclarar su piel en las imágenes que han publicado últimamente los medios de comunicación.

“Agradezco todo lo que hacéis por mí y disfruto todas las imágenes que veo, pero por favor, parad de iluminar mi piel para que parezca más blanca o de oscurecerla para que parezca más mezclada. Soy lo que soy. Soy consciente de mi aspecto y, por fin, estoy feliz con como soy”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Paris, que ha atravesado momentos muy complicados en su infancia y adolescencia, parece haberse encontrado consigo misma y sentirse a gusto. Tanto como para estallar contra lo que considera una alteración de la realidad que no debe de permitirse.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...