Cancelan Bs. 393 millones para estudiantes de Fundalossada

La Gobernación del Zulia, a través de la Fundación Enrique Lossada, canceló 393 millones 655 mil bolívares a las instituciones privadas Dr. José Gregorio Hernández (UJGH) y el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL) para el pago de los estudios de 976 alumnos que cursan sus estudios en las mencionadas casas de estudios.

El presidente de Fundalossada, Carlos Zabala, ofreció un balance sobre los compromisos cancelados por la institución, destacando el pago de 382 millones de bolívares dirigidos al pago del beneficio de 771 jóvenes dentro de la UJGH y 11 millones facturados al IUTEPAL. Dichos montos corresponden a los meses de enero, febrero y marzo de 2018.

De igual manera, informó sobre el incentivo económico a estudiantes en Universidades Públicas del estado. “Nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández sigue comprometido con la juventud impulsando la profesionalización y fortaleciendo a su vez el desarrollo económico de la región, por ello estamos en la tarea de actualizar datos de nuestros Lossadistas beneficiados a través de la modalidad de becas públicas, en enero visitamos el Eje Sur del Lago, donde fueron actualizados jóvenes de los municipios Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre y actualmente estamos realizando un despliegue a través de las Universidades Públicas”.

Agregó que luego de culminado el proceso de actualización se informará sobre el nuevo proceso de asignación de becas públicas en la región.

 

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...