Alcaldía de San Francisco ofrece atención pediátrica gratuita a través de IMSASUR

Esta institución posee un equipo médico capacitado para cubrir las necesidades de todos los pacientes con atención en 27 especialidades médicas, en este caso pediatría, área que se encarga de velar por el sano crecimiento y desarrollo de los niños hasta su adolescencia, además de tratar patologías que padezcan como: infecciones en la piel, respiratorias, parasitosis, escabiosis, entre otras.

 

Cada paciente debe ser evaluado inicialmente por un especialista en medicina familiar y abrir su historia médica, posteriormente este será remitido al área requerida en este caso pediatría.

 

Esta especialidad a cargo de tres pediatras, posee un horario de consultas de lunes a viernes en los turnos matutino y vespertino, atiendo de manera diaria a más de 25 niñas, niños y adolescentes en edades comprendidas de 0 a 15  años de edad.

 

Desde esta área médica también se remite a cualquier paciente que requiera ser atendido en otra especialidad si la patología llega a ser crónica.

 

El Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), ubicado en San Francisco, ofrece atención médica en el área de pediatría, formando parte de las políticas implementadas por el alcalde de San Francisco  Dirwings Arrieta.

 

DC / Panorama

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...