5 millones de venezolanas han recibido el Bono del Día de la Mujer

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que un total de cinco millones de venezolanas han recibido a través del Carnet de la Patria el Bono del Día de la Mujer.

«A esta hora, en este momento, el sistema del Carnet de la Patria está llegando a cinco millones de bonos de protección a cinco millones de mujeres y un poco más. Bono del Día de la Mujer cumplido», expresó durante un encuentro con las mujeres en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Este bono, de 700.000 bolívares, se otorga a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del presidente Maduro para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

En noviembre se lanzó el bono navideño de 500.000 bolívares a 8.000.000 de familias, luego el bono de niño Jesús a la misma cantidad de familias y la misma cantidad de dinero.

En enero se lanzó el bono de Reyes magos de 700.000 bolívares a 9.000.000 de hogares y luego el de carnavales, igualmente de 700.000 a 8 millones de familias y el bono de la juventud para 2,5 millones de jóvenes.

En transmisión de VTV, señaló que las mujeres unidas y organizadas con el Plan de la Patria 2019-2025 serán un pilar fundamental para vencer la guerra económica perpetrada contra el pueblo por sectores imperialistas.

DC /AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...