Sebin detuvo a joven integrante de la fundación de Óscar Pérez #2Feb

Este viernes fue detenida Vanessa Barroso, señalada de formar parte de una fundación que dirigía el exfuncionario policial,  por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Laa periodista Mildred Manrique escribió en Twitter; “Confirmado. Sebin se llevó detenida esta mañana a Vanessa Barroso por el caso Oscar Pérez, la sacaron de su casa en San Martín”.

Por su parte, María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, confirmó que Barroso se encuentra recluida en la sede de El Helicoide. “Se dedica a ayudar a niños en la fundación donde ayudaba Óscar Pérez”, informó la dirigente polìtica. Asimismo, indicó que la joven es docente y cuestionó su detención por “arbitraria”.

De acuerdo a datos recabados por la comisión de la Asamblea Nacional que investiga la llamada masacre de El Junquito, al menos 32 personas han sido detenidas en relación al caso del exfuncionario policial muerto el 15 de enero, junto a otros seis miembros de su grupo, en un operativo realizado por cuerpos de seguridad del Estado.

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...