Se la llevaron de un parada de autobuses en Valencia y abusaron sexualmente de ella

Un sujeto identificado como Jony Armando Vallez Murillo (35) fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión por abusar sexualmente de una mujer de 35 años de edad, situación que se produjo el 30 de mayo de 2012 en la antigua carretera nacional de Los Guayos-Guacara, estado Carabobo.

Se conoció que el Tribunal 2° de Control de Carabobo dictó la citada condena en su contra, por lo que permanecerá recluido en el Internado Judicial de esa jurisdicción. Ratificaron la condena contra el hombre por el delito de violencia sexual. Por esta situación, está en etapa de juicio un sujeto también implicado en el hecho identificado como Carlos Alberto Ortiz Castillo (39), quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Los Llanos Occidentales (Cepella) en Guanare, estado Portuguesa.

En horas de la noche del referido día, la víctima estaba en la parada de autobuses situada en la zona industrial La Quizanda, en Valencia. Mientras aguardaba, Ortiz y Vallez detuvieron la unidad de transporte público en la que se trasladaban y forzaron a la víctima a subirse en esta bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Posteriormente, los hombres detuvieron la buseta en la citada carretera y abusaron sexualmente de la mujer, quien pudo escapar y fue socorrida por los trabajadores de una empresa de vigilancia de la zona, quienes contactaron a las autoridades. Luego, la víctima denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariara, por lo cual ambos hombres fueron aprehendidos tras una orden solicitada el 22 de junio de 2012 ante el Tribunal 1° de Control.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...