Pdvsa anuncia optimización de  operaciones en la Faja del Orinoco para impulsar la capacidad de producción

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, constató este sábado el plan de producción petrolera en San Tomé, estado Anzoátegui, zona perteneciente a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

“Llegamos a San Tomé en el estado Anzoátegui para verificar junto a nuestros trabajadores el plan extraordinario de producción de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez. La meta es incrementar la capacidad de producción”, indicó a través de Twitter.

En la reunión también participan el vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Ferrer, y el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos sumando esfuerzos para optimizar los procesos de operaciones en la FPO Hugo Chávez, que redunde en la recuperación de la capacidad de producción de crudo», refirió Quevedo.

El viernes, el también presidente de Pdvsa constató la operatividad del terminal marítimo de Puerto Miranda y el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicados en el estado Zulia; y el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Falcón.

 

DC / AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...