“Mi objetivo principal es promover la fe”

Con más de 10 años dedicados al diseño de accesorios religiosos únicos, Alejandra Larreal, combina las mejores piezas lujosas y sencillas para consagrarse como una de las pioneras y favoritas en el mercado de la moda.

Un problema congénito en el corazón, por el cual se sometió a una operación riesgosa a los 18 años y una enfermedad viral que se convirtió en crónica en el hígado, a los 22, son el “motor impulsor” para que Larreal se inspirara en las piezas plasmando en ella un mensaje de fe. “Los dos milagros de sanación que viví permitieron que reafirmara mi fe. Fui muy optimista y traté de llevar un mensaje claro de fortaleza. Estaba afrontando las cosas confiando en Dios”, expresó la zuliana en su visita al diario La Verdad.

La creadora de Alejandra Larreal Arte, inició en el mercado con tan solo 12 piezas, que por sus anteriores trabajo con “importantes comerciantes” italianos, de destacadas marcas a nivel mundial, decidió llevarlas como propuestas a distintas tiendas de la región.

“Me atreví porque vi que tuve una pequeña posibilidad… no quise desaprovecharla. En realidad pensé que este tipo de accesorios solo me gustarían a mí, pero me equivoqué. Enseguida gustaron y me hacían pedidos grandes”, recordó Alejandra con su caracterizada sencillez.

Larreal comenzó estudiando música, pero por salud no pudo concretar la carrera y decidió incursionar en el periodismo, para luego especializarse en las relaciones públicas. Hoy día sigue trabajando en su taller, creando piezas únicas para todas las religiones, junto a su padre y empleados. Se prepara para la apertura de su primera tienda física a petición de los clientes.

Alejandra Larreal Arte se comercializa en Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, México y Venezuela, lo que le permitió a la diseñadora conocer distintas religiones del mundo.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...