Mataron a hombre por entrar a un “sector prohibido” en Charallave

Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a tiros por sujetos porque presuntamente entró en un sector de Charallave (Mir), prohibido para otros residentes de la mencionada población mirandina.

El fallecido quedó identificado como José Gregorio Rodríguez Rey (32), quien residía en el sector Tierra Blanca de Charallave. El martes pasado se dirigió a una panadería ubicada en la Zona 4 y fue abordado por un sujeto armado quien le preguntó el por qué estaba en ese sitio. “Tú te la pasas con El Barrabás, tú eres de su barrio; no queremos por aquí a nadie de allá”, le habría dicho el sujeto aludiendo a un hombre que fue asesinado hace un año.

Posteriormente le asestó dos disparos a José Gregorio, uno en el fémur y otro a nivel de la arteria femoral, según versión de sus familiares quienes se encontraban ayer en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

Ya malherido, José Gregorio fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre (Mir), donde falleció el pasado miércoles.

José Gregorio compraba pan y los revendía en su casa. Deja tres hijas.

DC | Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...