Lo que le respondió Patricia Schwarzgruber a su expareja

En días pasados, la actriz Patricia Schwarzgruber y su expareja Daniel Otayek protagonizaron una nueva polémica en las redes sociales, luego de que el padre de Mauricio le reclamara mediante Instagram a la artista por no dejarlo ver a su hijo Mauricio.

Luego de que Patricia dijera en las redes sociales que se veía en la obligación de rendir la fórmula del bebé, porque era muy costosa y solo podía obtenerla mediante intercambio publicitario, Otayek publicó algunas capturas de pantalla de presuntas conversaciones que sostuvo con su ex pareja Patricia, quien aparentemente no respondió los mensajes. En las imágenes, se puede observar cómo Daniel le pide que lo deje compartir con su hijo, e incluso le informa que ha ido acumulando alimentos y juguetes para el niño, que ha tenido que donar a la caridad ya que por impedimento de ella no se los ha podido entregar.

Schwarzgruber, le respondió indirectamente cuando en una de sus publicaciones una seguidora le preguntó si estaba dispuesta a permitir que el padre de su hijo pudiera acercarse al pequeño, a lo que ésta contestó: “pregúntale cuántas veces le he dicho que deje el show, que se comporte, que respete la casa donde vive su hijo, que deje de estar llegando con tipos desconocidos a la puerta de mi casa, que deje la grabadera y pase a ver a su hijo… Entonces? cuál es el circo barato del señor?“.

Es importante señalar, que la actriz está involucrada en una situación similar con Jonathan Montenegro, quien es el padre de su primera hija, el cual tampoco ha tenido contacto con la pequeña desde hace años atrás.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...