Katy Perry y Orlando Bloom habrían retomado su intermitente amor

Parece que esta famosa pareja internacional ha decidido darle una nueva oportunidad a su amor después de un intento fallido. Se trata de Katy Perry y Orlando Bloom, y hay una foto que lo demuestra.

El pasado lunes, algunos amigos de Katy y Orlando hablaban con el medio británico The Sun y aseguraban que la pareja ha decidido volver a intentarlo y retomar la relación que se rompió hace ahora once meses. Y parece que ya es oficial.

A principios de este año, la pareja era vista disfrutando de unas tranquilas y discretas vacaciones en un lujoso complejo hotelero de las Maldivas llamado Amilla Fushi que ocupa toda una isla del archipiélago. Inmediatamente saltaban los rumores de una posible reconciliación tras once meses de separación. Poco después, en una reveladora entrevista, Katy Perry afirmaba estar muy centrada en sí misma y en su música.

Y ahora una imagen de ese viaje que circula en Twitter demuestra que la pareja ha vuelto. Se trata de una captura de las historias de Instagram en a que podemos ver a Katy Perry y Orlando Bloom sentados en una terraza. Allí, disimulando con gorras y ropa poco llamativa, comen juntos.

https://twitter.com/KPInfos/status/948842927664586753

Desde su ruptura en marzo de 2017, Katy Perry y Orlando Bloom habían mantenido el contacto pero esto demuestra un claro acercamiento entre ellos. Teniendo en cuenta sus últimos movimientos, es probable que hayan vuelto hace algunas semanas pero hayan preferido mantener su romance en secreto hasta que la relación se afiance.

DC | La Vanguardia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...