Joven llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo la torturó por comer (Fotos fuertes)

Una joven de nacionalidad japonesa, cuya identidad no fue revelada, contó que durante años  mientras su abuelo la sometió a vivir una pesadilla. Le prohibía alimentarse, y cuando la sorprendía comiendo, la torturaba física y mentalmente.

La víctima subió a su cuenta de Twitter, según detalló el Daily Mail, las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes.

En sus posts cuenta cómo su abuelo se negaba a alimentarla cuando era adolescente, hasta que tomó coraje, logró escapar y fue hospitalizada. Es que la tortura, además de física, era psicológica: la tenía cautiva con amenazas.

En su testimonio, la joven cuenta que el abuelo no solamente le prohibía alimentarse: cuando la sorprendía comiendo le propinaba una paliza y se ensañó particularmente con su estómago. Además, la obligaba a vomitar lo que había ingerido.

“Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada”, contó en uno de sus últimos tuits. Ya saludable, la joven recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimentarios a que pidan ayuda “antes de que sea demasiado tarde”.

Captura1

DC/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...