Incautan 2500 kilos de camarones transportados sin permisología en Maracaibo

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), retuvo un camión cargado de camarones, en el procedimiento tres hombres quedaron detenidos.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitana, durante un recorrido en la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, específicamente en la Circunvalación 1° visualizaron un camión cava, color rojo, marca Ford, placa A72DN0A, con tres tripulantes quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, ingresando al estacionamiento de la Ferretería EPA.

Ante su actitud, inmediatamente fueron abordados por los uniformados para ser inspeccionados, logrando visualizar dentro de la unidad cestas contentivas de camarones, envueltos en papel sintético transparente con un aproximado de 2500 kilogramos.

“La mercancía no poseía ningún tipo de facturas, guía de movilización ni la permisología correspondiente para su traslado y manipulación, por lo que se procedió a su retención, colocándolos inmediatamente a la orden de Fundamercado, ente que se encargará de organizar una venta controlada con precios justos para la comunidad” Detalló Ramírez Cáceres.

Los sujetos, identificados como Jairo Alejandro Arrieta Urdaneta (20), Manuel Antonio Atención García (18) y Cristian Javier Leal Ochoa de 20 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...