Estos errores en la cama te podrían alejar del tu pareja ¡Cuidado!

1. Un fallido baile

Algunas mujeres sienten la necesidad de impresionar al hombre practicando un baile o striptease antes de llevar a cabo el acto sexual.

El fin del baile es excitar a la pareja, pero en muchas ocasiones, en lugar de ser erótico y sensual, en la realidad dan risa. ¿Por qué? Porque no lo haces con seguridad, y al momento de bailar sientes pena y ya no sigues.

Tampoco es para que te desanimes. Si eres de las que le gusta contentar a tu pareja de esta manera intenta que no se note tu inexperiencia y practica esos movimientos antes de hacerlo delante de él.

2. No depilarse

Cuando una relación se va consolidando son muchos los aspectos que empeoran en el sexo, no siempre ocurre, pero ya sea por desmotivación sexual, muchas mujeres dejan de cuidarse físicamente y ya no se depilan las ingles, piernas y axilas, lo que hace que el hombre pierda en cierta manera el deseo hacia su pareja.

Unas piernas o axilas peludas no resulta nada atractivo para ellos. Lo más sensual es una piel suave.

3. Das por hecho que él trae preservativo

Algunos hombres guardan en su cartera un preservativo, pero sólo algunos, no todos. Si tú eres de las que piensa que él lo debe de traer es un gran error, tú eres responsable de tu sexualidad.

Ya sea el método que elijas, debes de cuidarte. Preocúpate de ser tú la que lleve siempre encima uno y, si tienes una pareja estable, que sea cosa de los dos el estar siempre preparados para el sexo.

4. Ropa interior inadecuada

No hay cosa más mata pasiones que una mujer con ropa interior sucia, percudida, rota o desgastada. Así que mejor anímate a vestir ropa interior sensual y asegúrate de que huela bien.

5. Esperar a que él lo haga todo

Otro error habitual en las mujeres es escoger la postura más cómoda en la cama y dejar que el hombre lo haga todo.

Lo normal y justo es que hombre y mujer vayan alternando las posturas con el fin de que los dos disfruten, descansen y trabajen, además de tener iniciativa para que el sexo no se vuelva monótono y aburrido.

6. No quieres hacerlo porque está prendida la luz

Muchas mujeres sienten vergüenza de su cuerpo y de ser vistas desnudas por un hombre, pero lo que no saben es que a ellos les encanta contemplar el cuerpo de una mujer, y más si es la persona a la que quieren y aman.

No te avergüences de tu cuerpo y disfruta plenamente de tu sexualidad.

7. Haces sexo oral por obligación

Algunas mujeres se ven obligadas a realizar sexo oral a su pareja con el fin de hacerle disfrutar, pero eso no debería ser una obligación sino un deseo de ambos.

Si lo haces a la fuerza se notará el asco que estás sintiendo. Lo mejor es hablar con tu pareja y decirle lo que sientes, ya que puede ser un problema de higiene lo que te causa asco.

8. Comparas el miembro de tu pareja con otros

Lo que peor le puede sentir a un hombre cuando está practicando sexo o después de haberlo hecho es que una mujer lo compare con otros conocidos en relaciones anteriores.

Decirle a un hombre “no es tan grande como..” o “el de mi ex era…” deja por los suelos a cualquiera, por lo que lo mejor es evitar las comparaciones y sacar de cada persona lo mejor que tenga.

DC/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...