Detenidos por hurto de cable en Maracaibo

Tres sujetos fueron detenidos en las parroquias Cacique Mara y Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, por hurto de cables.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez uniformados adscritos Centro de Coordinación Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitano, durante su recorrido de seguridad por la ciudad, específicamente, a la altura del estadio Alejandro Borges visualizaron un vehículo Fiat Premio, color azul, placas AB946LC con dos tripulantes, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa y esquiva.

Al menos  cincuenta metros de cable perteneciente a la estatal venezolana CANTV, por lo que fueron detenidos el conductor de nombre Isaac Alcázar (28) y su acompañante José Manuel Henríquez, de 25 años de edad.

En otro procedimiento, funcionarios del Cpbez de servicio en la Estación Policial Antonio Borjas Romero, recibieron una denuncia de un ciudadano notificando que dos sujetos se encontraban en la antena de Cantv del sector la Curva de Molina hurtando el cableado.

De inmediato una comisión se trasladó al lugar a verificar la información sorprendiendo a Wilson Díaz y Lizandro Gómez con el material estratégico, cargando entre sus manos tres cajeras, dos rollos de cable picado y en el cinto de sus pantalones un destornillador y un cuchillo.

Los aprehendidos quedaron bajo custodia policial con conocimiento a la Fiscalía 48 del Ministerio Público en materia de robo y hurto de material estratégico.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...