Delcy Rodríguez anunció su respaldo a Maduro en tiempo récord: «Cuente con la ANC para realización de mega elecciones»

A solo minutos de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hiciera la propuesta de realizar las elecciones presidenciales junto a las de la Asamblea Nacional y Consejos Legislativos, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodriguez, respondió que el mandatario contaba con el apoyo para tal fin.

Leer También: Maduro anunció que propondrá al CNE elecciones parlamentarias, consejos legislativos y concejos municipales para el #22A

Rodríguez escribió “hemos recibido de Presidente Nicolás Maduro propuesta para adelantar elecciones de la Asamblea Nacional, y llevar adelante igualmente elección de los Consejos Legislativos y Municipales del país. Puede contar el Presidente con el compromiso de la ANC para fortalecer la democracia del país”.

Si la propuesta llega a ser aprobada, se estarían adelantando las elecciones parlamentarias (hoy la Asamblea Nacional es el único poder en manos de la oposición) y realizando las de los Consejos Legislativos y Municipales que se encuentran vencidas.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...