Capriles sobre participación de la oposición en presidenciales: «Es el colmo que sea 6 de febrero y no tengamos candidato»

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles declaró este martes que «es el colmo que sea 6 de febrero y no tengamos candidato», refiriéndose a la participación de la oposición en las elecciones presidenciales cuya fecha aún no se ha informado, pero que se supone estén previstas para antes del 30 de abril.

«Alguien aquí tiene que ser el capitán y dirigir. A mí no me corresponde porque yo tengo una inhabilitación de 15 años», declaró a través de su programa Pregunta Capriles.

Señaló que esta inhabilitación es la respuesta de un gobierno temeroso. «Nos inhabilitaron porque saben que sí le podemos voltear el juego», declaró.

Sobre el diálogo de la oposición con el gobierno en República Dominicana, dijo que buscan generar garntías electorales para las elecciones, entre otras peticiones que el gobierno no ha aceptado y que por eso hasta el momento no se había firmado ningún acuerdo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...