Zulianos reportan apagones a pesar que el gobernador aseguró que el servicio eléctrico fue restablecido

Habitantes de la ciudad Maracaibo (Zulia) denunciaron este miércoles a través de las redes sociales que las fallas en el servicio eléctrico continúan a pesar que el gobernador de la entidad, Omar Prieto, afirmó que fue restablecido en un 100% luego de solventar el daño provocado al sistema por supuestos “grupos vandálicos”.

Prieto destacó durante una rueda de prensa que las irregularidades causadas por el “sabotaje eléctrico” fueron solventadas en su totalidad. También anunció que se avisará con antelación cuando se realicen cortes del servicio por administración de carga.

Relacionado: Omar Prieto aseguró que el sistema eléctrico fue recuperado al 100% en Zulia #2Ene

Sin embargo, son muchos los vecinos, de diferentes sectores de Maracaibo, los que reportan todavía apagones que se extienden hasta por más de ocho horas, un hecho que se ha intensificado y generado malestar en la ciudadanía durante todo el pasado mes de diciembre.

“Pasada las 8:00 pm. Nos quitaron la luz, aún a la espera de su llegada. El nuevo “regalo” que se puso de moda aquí en Maracaibo”, reportó una usuaria a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/danielafaraway/status/948503979364929538

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...