Velásquez asegura que la comunidad internacional debe investigar la “Masacre de El Junquito”

Gustavo Velásquez,dirigente de Voluntad Popular, señaló que la denominada “Masacre de El Junquito” debe ser investigada por la comunidad internacional.

El dirigente  comentó que “la verdad es que son tiempos muy tormentosos para Venezuela, estas generaciones nunca habíamos vivido una crisis tan grave como esta donde todas las instituciones están en juego, vemos esa cosa increíble, el asombro se mantiene”.

«Gracias a las redes sociales, vimos ese lamentablemente hecho del pasado lunes donde lo menos que uno puede decir es que eso amerita no solo una investigación nacional sino internacional“.

En cuanto a las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y la confirmación del hecho por parte del ministro Jorge Rodríguez, apuntó que “esas son declaraciones inadmisibles, uno pensaría que esas son acciones para bombardear todo el proceso de negociación que se ha venido adelantado, y si así fuera no es más que una táctica o un truco para pretender que nosotros nos levantemos de la mesa”.

“Estamos ahí porque estamos acompañados por la comunidad internacional y con unos objetivos muy claros . Sabíamos desde un principio que sería muy difícil, pero lo más importante es que tenemos un equipo negociador comprometido con los venezolanos en resolver esos problemas tan graves que tenemos”, concluyó.

DC/Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...