¡Un nuevo venezolano se suma a la MLS! Eduardo Sosa es nuevo jugador del Columbus Crew

El mediocampista venezolano Eduardo Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Columbus Crew de la Major League Soccer. El mediocampista de 21 años llegará luego de una campaña de mucha regularidad con Zamora, en la que sumó 2.270 minutos por el torneo de Primera División, marcando seis goles para la causa blanquinegra.

Con la llegada de Sosa sigue creciendo la lista de los venezolanos que tendrán acción este año en la MLS. Josef Martínez, José Rafael Hernández (Atlanta United), Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps), Rolf Feltscher (LA Galaxy), Yangel Herrera (New York City), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Junior Moreno (DC United) y el DT Giovanni Savarese (Portland Timbers) son los criollos confirmados hasta los momentos.

“Estoy feliz, muy feliz y espero pronto estar allá para comenzar a adaptarme, hacerlo lo más rápido posible y ojalá que después todo me salga bien, que pueda ayudar y ser importante para el equipo. Iré con las mismas ganas que tenía aquí o más si se puede, porque sé que es una liga exigente, de mucho ida y vuelta, y quiero dejar en alto mi nombre y el del país (…) Sé que seremos varios venezolanos, creo que ya vamos ocho o nueve, será bonito enfrentarnos por allá”, soltó el joven barinés.

El volante de corte ofensivo también compartió quién le dio referencias directas sobre la MLS y el Columbus Crew, y sin duda es una voz más que autorizada: “Josef Martínez y mi representante me hablaron muy bien de la liga y del equipo”.

Sosa sumó sus primeros minutos en la máxima categoría del balompié venezolano a finales de 2013 y compartió con las plantillas campeonas de esa temporada y de 2016.

DC | sportsvenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...