Scott Disick y Kourtney tuvieron una acalorada discusión

Kourtney Kardashian, quien tiene 38 años, no titubeó y aprovechó su aparición en el último episodio del afamado reality familiar Keeping Up with the Kardashians para confesarle abiertamente a sus hermanas vía telefónica sobre la supuesta estrategia de acoso que, según ella, tuvo su expareja Scott Disick, al no asumir aún que ella haya rehecho su vida con el modelo Younes Bendjima.

“Así que le dijiste que tienes novio, y ahora está haciendo esto porque sabe que cada vez que hace eso tú te vas para allá corriendo”,le dijo  Khloé Kardashian en una controversial llamada telefónica.

“Pues sí, fui a casa de Scott porque me llamó y estaba fuera de sí. Fue muy agresivo y tuve que decirle: ¿Sabes qué?, me voy”, confesó la modelo.

“Empecé a llorar y le dije que no necesitaba aguantar todo eso. Tuve que gritarle: ¡Siéntate ahora mismo!”. Es que si no le hablas de esa manera nunca te va a escuchar. Así que mi reacción fue: Siéntate en el otro lado de la habitación. ¿Pero qué carajo te pasa? ¿Cuándo va a terminar todo esto? Tengo tres hijos a los que cuidar”, se desahogó la Kourtney en el contacto telefónico.

¿Será que Scott y Kourtney aún sienten algo?

A juicio de la propia Kourtney, la reacción del padre de sus hijos, de 34 años, quien tiene una cada vez más sólida una relación sentimental con la joven modelo Sofia Richie, se fundamenta en la sinceridad de ella, al confesarle que su romance con el modelo de origen argelino no había dejado de robustecerse con el paso de los meses.

“Se estaba comportando como una auténtica bestia y decidí largarme de ahí en cuanto pude. La noche anterior me llamó a las dos de la mañana, y jamás me ha llamado tan tarde en una noche. Se dedicó básicamente a gritar y a preguntarme: ¿Pero qué estás haciendo con tu vida? ¿Qué estamos haciendo?”,declaró Kourtney en otro segmento del programa para, para luego, resguardar su decisión de haber continuado con su vida amorosa precisamente con un hombre menor que ella.

“Así que le dije: Tengo un novio de 24 años, no es lo más loco que ha ocurrido en este mundo. Y él me contestó: ¿Así que es tu novio, eh?. Y me colgó el teléfono”, puntualizó.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...