Polimaracaibo retoma las calles para multar a los infractores

El administrador del ayuntamiento de Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta Twitter, que regresan las multas como medida de sanción a todos aquellas personas que transgredan la ley de tránsito terrestre dentro del municipio y a su vez tipificados en las distintas ordenanzas municipales.

“Estamos asumiendo los retos que se presentan hoy en nuestra gestión, no vamos a permitir más caos en el municipio. Es por ello que exhortamos a la ciudadanía a tener todos los documentos en regla como manda la ley”, indicó

“He instruido a nuestra Policía poner orden en la ciudad y ese sentido, durante el acto de transmisión de autoridad y de ascensos, les he informado que tendremos una ordenanza que les permita multar de nuevo a l@s ciudadan@s que violen las señales de tránsito #FelizSabado”.

Explicó que todo aquel conductor que no la respete y quiera andar como “Pedro por su casa”, haciendo lo que venga en gana, recibirá la multa correspondiente, por lo que “al fin y al cabo se busca que en la ciudad se respeten las mínimas normas de convivencia”.

Informó además que los funcionarios policiales que estarán desplegados en los puntos álgidos de la ciudad, como La Curva de Molina, Centro Comercial Galerías, La Limpia, la C-2, Delicias, el Casco Central de la ciudad, entre otros y percibirán un porcentaje de las multas aplicadas a los infractores.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...