Nuevas tarifas de transporte público en Cabimas

Autoridades municipales en conjunto con la Dirección de Transporte y Tránsito, ediles, estudiantes y representantes de las comunidades, llegaron a un conceso para establecer las nuevas tarifas de pasaje urbano en Cabimas.

Las tarifas quedaron establecidas de la siguiente manera: los Vehículos de cinco puestos de lunes a viernes dos mil  bolívares,  fines de semana y feriados el  serán 500 bolívares adicionales, en  autobuses mil 500 mientras que los fines de semana y feriados en mil 700 bolívares.

Mientras que el pasaje estudiantil en las diferentes modalidades quedó estipulado a 500 bolívares; los Adultos mayores a partir de 60 años y discapacitados deben cancelar mil bolívares el pasaje de ser un carrito por puesto y si la unidad es un autobús debe cancelar 700 bolívares.

Las rutas con extensiones con La H y Cabillas, Avenida 32 y Nueva Cabimas  cobrarán 500 bolívares adicionales a la tarifa estipulada, en el caso que el destino lo requiera.

Pedro Duarte, alcalde de Cabimas, manifestó que se ha llegado a un consenso de acuerdo a la realidad que se está viviendo en el país,  además que se han fijado otras reuniones con el sector transporte para escuchar sus solicitudes y planteamientos para ayudarlos “me comprometo a hacer una reunión mensual con el gremio transportista y dentro de seis  meses se hará otra reunión para la revisión de los acuerdos en el aumento de la tarifa.

 

DC/ La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...