Mamá de Óscar Pérez: “Apiádense de nosotros, entreguen el cuerpo de nuestros muchachos” (Video) #19Ene

Aminta Pérez madre de, Óscar Pérez, el exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien murió en manos de las fuerzas de seguridad del Estado el 15 de enero, imploró este viernes a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo y de las otras personas que fallecieron en el operativo.

“Exijo que me entreguen el cuerpo de Óscar Alberto Pérez igualmente de los otros muchachos, compañeros de él, estamos sufriendo cómo es posible que nos tengan en esta incertidumbre para poderlo entregar, apiádense de nosotros, esto no es justo, entreguen el cuerpo de nuestros muchachos se los pido por favor, Venezuela ayúdame con esto se lo suplico”, pidió en un video difundido en redes sociales.

Luego de un operativo de captura en El Junquito que duró varias horas el día lunes, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó más de 24 horas después la muerte de Pérez, cinco hombres más y una mujer, quienes aparentemente se habían unido a su lucha insurreccional, comenzada el 27 de junio cuando sobrevoló desde un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia y lanzó dos granadas que no ocasionaron heridos.

El calvario para los familiares empezó tras la noticia de Reverol, pues desde entonces permanecen a las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas, para que les entreguen los cuerpos de las víctimas y poder darle cristiana sepultura. Hasta la fecha no ha habido pronunciamiento por parte de la Defensoría del Pueblo, ni de la Fiscalía General.

Los hombres que perecieron fueron identificados como: José Alejandro Díaz Pimentel, Daniel Enrique Soto, Abraham Israel Agostini Agostini, Jairo Lugo Ramos y Abraham Lugo Ramos y la joven Lisbeth Andreina Ramírez Mantilla.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...