Ledezma a Maduro: “las castañuelas no se comen, se hacen sonar”

El vil y cobarde asesinato del ex Comisario del  Cicpc Óscar Pérez   y seis  de sus compañeros,  por parte de las fuerzas represivas del régimen madurista, ocurrido ayer, se suma al negro expediente ya introducido ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya, en espera de sentencia contra aquellos que aplican caprichosamente la pena de muerte, declaró hoy Antonio Ledezma

 

Agregó Ledezma que todos “fuimos testigos de la decisión de Oscar Pérez de entregarse a las autoridades mediante varios videos que circularon por las redes sociales”. “Sin embargo, la decisión fue tomada por Nicolás Maduro desde Miraflores: “Plomo con ellos”, poniéndose en práctica de esa manera, la orden  dada el pasado 18 de diciembre. Todos fueron masacrados a mansalva, con participación de los paramilitares pertenecientes a los delincuentes  grupos colectivos del 23 de Enero”.

 

Refirió de seguidas que “el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional en su artículo 8,  establece la prohibición o causar la muerte o lesiones a quien haya depuesto las armas”.  Sin embargo, esta y otras disposiciones, no solamente son desconocidas por los funcionarios del régimen, sino que en Venezuela  es práctica común la permanente y constante violación de nuestra Constitución Nacional, donde también se garantiza el derecho a la vida.

 

-Como en toda dictadura cruel y sanguinaria, -apuntó Ledezma- sus esbirros tienen “licencia para matar”.  Más de 400 funcionarios, cual perros de presa, participaron en el operativo de El Junquito con ametralladoras, tanquetas, y lanzagranadas para cometer la masacre contra la disidencia política, que además es víctima de una sistemática persecución.

 

Finalizó diciendo que “las castañuelas  -que son de madera y no se comen- resuenan hoy llorando la muerte  de seres humanos víctimas del genocida Nicolás Maduro.

 

DC / NP Ledezma

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...