Kournikova se pronunció tras rumores de embarazo en vientre de alquiler

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, comenzaron en 2001 una relación que durante los años siguientes mantuvieron bajo absoluta discreción, lejos de las cámaras de los paparazzi. Pero a finales de 2017, trascendió que la pareja se transformó en padres por primera vez, presentando este mes a sus hijos Nicholas y Lucy de manera pública.

El nacimiento de los mellizos tomó por sorpresa a los medios porque nunca hubo una foto de la ex deportista embarazada recorriendo las calles de Miami, ciudad donde reside junto al hijo de Julio Iglesias.

Por ello es que la llegada al mundo de los niños de ambos ha levantado la sospecha de que Iglesias y Kournikova recurrieron a la gestación subrogada. Las especulaciones aumentaron luego de que la ex tenista rusa subiera a su cuenta de Instagram luciendo una trabajada figura al ritmo de la última canción de Enrique Iglesias, aunque también puede deducirse que Anna buscaba demostrar cómo se ponía en forma tras dar a luz a Nicholas y Lucy.

Isabel Preysler, madre del intérprete, ha catalogado de «tonterías» y de algo «ridículo» las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por vientre de alquiler. Recientemente sostuvo que a su hijo y a su nuera les gusta tener una vida familiar tranquila y alejada del acoso mediático. «Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento.

Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera», señaló la socialité a la revista ¡Hola! acerca del embarazo de la ex deportista que también mantuvo al margen de sus redes sociales.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...