Hijo de Kim Kardashian estuvo hospitalizado por una neumonía

El fin de año no fue fácil para Kim Kardashian y Kanye West ya que su hijo Saint West fue hospitalizado a causa de un agudo caso de neumonía.

Según reportó el sitio en línea TMZ, el hermanito de North West fue ingresado en un hospital en Los Ángeles el pasado 28 de diciembre. Kardashian y el rapero de 40 años permanecieron al lado de su pequeño de 2 años en todo momento.

Por fortuna, Saint fue dado de alta del hospital el pasado sábado y ya se encuentra “mucho mejor”.

Un día antes de que el pequeño fuese ingresado en el hospital, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) compartió una tierna imagen de su familia en las redes sociales. “Felices fiestas”, escribió Kim en el pie de la fotografía en la que posan frente a un árbol de Navidad.

Kardashian, de 37 años, y Kanye se convertirán en padres por tercera vez a finales de este mes. Fue en septiembre cuando se confirmó que la pareja tendría un hijo por medio de un vientre de alquiler. “La familia entera está que no cabe de la felicidad. Kim estuvo buscando una [madre] subrogada por meses hasta que por fin encontró a la candidata perfecta”, dijo una fuente a People.

DC | People

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...