Hebe de Bonafini: “Quiero que al Gobierno de Mauricio Macri le vaya mal”

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini realizó la primera ronda de madres de este 2018 y criticó con dureza la gestión de Gobierno de Mauricio Macri

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini cargó las tintas contra el Gobierno de Mauricio Macri. Esto fue en la tradicional ronda de las madres que se realiza todos los jueves como desde hace 42 años.

Hebe de Bonafini estuvo acompañada por el “polémico” Intendente de Ensenada, Mario Secco, quien esta siendo investigado por la justicia, luego de haber irrumpido violentamente la Legislatura Bonaerense, para pedir que se interrumpiera la sesión, por los violentos incidentes que estaban ocurriendo en el Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

“Yo quiero que a este Gobierno le vaya mal, quiero que se caiga a pedazos, no pido que se vaya, pido que lo hagan mierda”, señaló Hebe de Bonafini.

“Yo a Macri no lo quiero escuchar más mintiéndole a la gente, diciéndole que ni sus hijos, ni sus nietos van pagar la deuda que ellos mismos están generando, la verdad me dan vergüenza”, lanzó Hebe y calificó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri de “cínico” “mentiroso”.

“Mauricio Macri es el diablo hecho persona, porque jugó con las ilusiones de la gente, les mintió haciéndole creer cosas que no va a cumplir, eso realmente me indigna”, subrayó Hebe de Bonafini.

“Cínico es una persona que miente, sin importarle las consecuencias, además de que siempre va a mentir, con total desenfado, desparpajo, desfachatez, y esto va por cuenta mía, la cara que pone cuando habla lo dice todo , y eso es Macri, un cínico que manipula y juega con los sentimientos de la gente, haciéndole creer que todo lo que dice es verdad”, destacó.

“Yo a Macri no lo quiero, no pido que se vaya, pido que se caiga a pedazos, que sea derrotado, y los mismos votantes se den cuenta del Hijo de P… que votaron”, dijo Hebe, y agregó: “hay un pacto entre el Gobierno y los militares”. “Nosotros ya intuíamos que los iban a largar a todos”, resaltó.

Luego Hebe habló de la reunión de Mauricio Macri y del dirigente del gremio de Camioneros y ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, a la que definió como una “traición”; “Hugo Moyano es un traidor, el peor de los traidores. Moyano también debe caerse a pedazos, como también debe caer Mauricio Macri”, aseguró.

“Nosotras como madres tenemos algo que ellos no tienen: ninguno de los que estamos aquí presentes jamás olvidaremos a Perón y a Evita, así como tampoco olvidaremos a Néstor y Cristina. Nosotros siempre salimos a la calle para defenderlos de estos ‘gorilas’, y lo vamos a seguir haciendo, porque es la base de nuestra historia de lucha, la calle, llenar plazas y apoyar al pueblo. Siempre apoyando este proyecto Nacional y popular, que es nuestro, porque la Patria es nuestra, no de un Gobierno neoliberal como este”, finalizó Hebe de Bonafi.

SDE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...