El campeón defensor toma oxígeno

Un emocionante y candente encuentro se vivió ayer viernes 5 de enero en Maracaibo, donde las Águilas del Zulia obtuvieron su primer triunfo de la postemporada con pizarra de 4-3 ante los Cardenales de Lara. José Flores, sentenció el encuentro con hit productor de dos anotaciones en el noveno episodio y que dejó tendidos en el terreno al equipo rival.

El equipo rapaz estuvo a ley de tres outs de complicar sus aspiraciones para siguiente fase de la postemporada, pero nuevamente el equipo con la garra que los caracteriza, supo regresar en el marcador y liquidar a su similar en el último tramo del partido.

Los aguiluchos llegaron al noveno innings abajo en la pizarra 3-2, pero la garra se hizo sentir en ese mismo tramo. Con las bases repletas, José Flores soltó imparable impulsor de las dos carreras que le dieron el triunfo a los zulianos con marcador final de 4-3. De esta manera la serie queda 2-1 a favor de los “pájaros rojos”.

“Desde que me paré en el home siempre estuve buscando un pitcheo al cual hacerle un buen contacto, lo que quería era poner la bola en juego y por lo menos tratar de empatar el partido, Gracias a Dios salió el batazo y conseguimos esta importante victoria para el equipo” dijo Flores al terminar el encuentro al circuito radial marabino.

El triunfo se lo apuntó Arcenio León, su primero en los playoffs y la derrota fue para Felipe Paulino.

Los que destacaron a la ofensiva fueron. José Flores, quien bateó de 2-2 con tres impulsadas, mientras que Ali Castillo se fue de 4-2 con doble y una anotada.

Por la igualada

Hoy toda la afición de ambas novenas presenciará otra historia, cuando a partir de las 4.00 de la tarde y con transmisión del canal DIRECTV Sport, salten los dos colosos nuevamente al terreno del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a disputar el cuarto choque de la serie de playoffs y el segundo en casa para los aguiluchos.

El campeón defensor, Águilas del Zulia busca seguir la senda ganadora ante su afición y nivelar la serie. Por su parte, Cardenales de Lara tratará de tomar venganza y colocar la serie 3-1 a su favor.

Por el equipo zuliano salta al montículo el dominicano Robinson López, quien hará su estreno con el club. El derecho viene de jugar con los Yaquis de Obregón en México, donde completó 14 entradas sin permitir carreras con 12 imparables, tres bases por bolas y diez ponches  contra Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali los días 19 y 25 de Diciembre.

Por el otro lado sube a la loma Néstor Molina, quien en la ronda regular dejó efectividad de 3.98, con siete juegos ganados y cinco perdidos.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...