Destituyen al director de Polimaturin tras huelga de funcionarios este #12Ene

Desde la mañana de este viernes, Los portones del comando de la Policía Municipal de Maturín, se mantienen cerrados como medida de protesta, quienes solicitan la destitución del director Aquiles Salazar.

Los funcionarios se cansaron de esperar el pago del retroactivo correspondiente al aumento salarial, que el presidente Nicolás Maduro hizo en julio de 2017 para los funcionarios de seguridad. Por ello, unos 150 uniformados decidieron trancar los portones de la institución para exigirle al director, Aquiles Salazar, que honre su compromiso.

En una serie de imagénes, usuarios de la red social Twitter divulgaron la información.

La institución cuenta con 600 funcionarios, pues 180 han pedido la baja entre finales de 2017 y lo que va de enero en vista del bajo salario que devengan. Los policías indican que con esos 100.000 bolívares solo pueden comprar un paquete de harina de trigo a 80.000 bolívares y dos huevos, cada uno a 10.000.

La manifestación de los efectivos del Polimaturin culminó con destitucion de su directiva por maltratos y atropellos de su director quien de paso es un primer teniente.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...