Borges deja presidencia de la AN con llamada a unidad opositora

El ahora expresidente del Parlamento de Venezuela, el diputado opositor por Primero Justicia (PJ), Julio Borges, dejó ayer el cargo de máximo responsable del Legislativo con un llamado a la unidad del antichavismo para «salir del caos».

«Hago un llamado a la unidad, no hay problema, no hay reto ni hay desafío que por difícil que sea que nosotros, juntos y unidos, no podamos superar», aseguró Borges en su discurso de despedida a los diputados opositores presentes en la primera sesión del año.

«Venezuela va a salir de este caos, va a lograr cruzar y será el país de orgullo de libertad y democracia que merecen nuestros hijos», agregó poco después de la votación en la que se escogió al integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, como su sucesor al frente del Parlamento para el periodo 2018-2019.

Borges afirmó que tanto esta nueva directiva, como la del próximo año, demostrará que «el pueblo venezolano es más fuerte que la dictadura y va a vencerla con libertad, justicia y futuro para todos los venezolanos».

Insistió: “La AN ha logrado ser un espacio de resistencia democrática (…) y sigue y seguirá luchando por una solución democrática constitucional y electoral para Venezuela».

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...