Bella Thorne reveló que abusaron de ella «desde que puede recordar»

La joven actriz Bella Thorne, «chica Disney», confesó a través de  sus redes sociales vivió una trágica situación desde que recuerda hasta los 14 años. Con una emotiva publicación en Instagram, la actriz confesaba que fue víctima de abusos sexuales y señaló que en eso Disney no tenía nada que ver.

«Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice».

«Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona».

Con su testimonio quiere motivar a las víctimas de abusos a que alcen la voz y hagan algo al respecto como hizo ella: «levántate por cada alma maltratada». Tras su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. «Manténganse fuertes», concluyó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...