Así Yordano agradeció a quienes han colaborado con su tratamiento médico (Video)

El cantante venezolano Yordano Di Marzo informó a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, que gracias a la ayuda de sus fanáticos logró volver al hospital para seguir cumpliendo con el tratamiento que lo ayudará a mejorar su salud, tras haber sido sometido a un trasplante de médula hace tres años.

Aunque en el texto que escribió para acompañar la fotografía confesó que justo en ese momento se sentía “más fastidiado que el león del Parque El Pinar“, finalmente se mostró contento por la receptividad que han tenido sus seguidores con él desde el momento en el que pidió ayuda para costear el pago de sus medicinas.

“Gracias a todos los que me han ayudado y siguen apoyándome en mi gofundme, por su ayuda estamos hoy aquí devuelta al hospital“, expresó específicamente.

Fue a mediados de noviembre de 2017 cuando el intérprete de grandes éxitos como Por estas calles, Manantial de corazón, Locos de amor, Otra cara bonita, entre otros, hizo uso de la mencionada red social para publicar un video en el que solicitaba ayuda mediante la plataforma GoFundMe.

“Como saben hace tres años yo tuve un trasplante de médula, el proceso del recuperación es largo y tiene varias complicaciones, una es el sistema inmunológico deprimido… hasta ahora yo he podido llevar el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, cuestión física y por otras ya se me hace muy difícil”, explicó para ese entonces.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...