Así fue como el periodista José Andrés Vivas se despidió del programa Vitrina

El pasado jueves 18 de enero, Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, informaron a través de la sección “Qué Escándalo” – en el programa “La Bomba” – que el animador venezolano José Andrés Vivas se retiraría del programa “Vitrina” por otros compromisos asumidos en la ciudad de Santiago, en Chile.

Debido a eso, este lunes 22 de enero, José Andrés decidió esclarecer los rumores y emitió un video informando que ya no estará más en Venezuela. “Este es un hasta luego, ya que viviré acá en Chile; tengo planes y proyectos que cumplir y a través de pequeñas capsulas les haré saber más de mí”, expresó.

Vivas confirmó que su nueva residencia es la ciudad de Santiago, y desde allá hará trabajos especiales para “Vitrina”, proyecto al que le agradeció por ayudarlo a desarrollarse como mejor profesional, “y a pesar de la distancia los llevaré a todos en mi corazón”, aseguró.

De igual forma, explicó que le duele dejar las costumbres, apartarse de tantas personas queridas y darle un receso a una rutina que fue muy satisfactoria durante tantas semanas y meses. “El 2017 me brindó gratas sorpresas; formé parte de ‘Vitrina’, me casé y me enteré que seré padre. Todo ese cumulo de noticias me hicieron buscar nuevas alternativas, y acá estoy, dando siempre lo mejor de mí. A Venezuela siempre la tendré en mi mente, y desde acá les digo: Gracias”, comentó el animador.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...