Aseguran que “Jhoan Picua” fue asesinado por sus subalternos para aplicarle un “cambio de gobierno”

Un sujeto identificado como Jhoan Ernesto Martínez Diaz, de 40 años, alias “Jhoan Picua”, quien fue asesinado por dos sujetos en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda. Este sujeto era uno de los 10 más buscados por los cuerpos policiales.

Familiares aseguran  que este delincuente estaba en una piscina de la urbanización cuando llegaron dos sujetos disparando. El criminal se enfrentó a los individuos, pero resultó herido y fue llevado a la Clínica Paso Real de Charallave, donde murió.

Los delincuentes que mataron al líder criminal son hermanos, conocidos como “Pelín y Pelito”. Ambos pertenecían la banda de “Jhoan Picua”. Uno era su lugarteniente y el otro un miembro de la organización. Se conoció que presuntamente lo hicieron para aplicarle un “cambio de gobierno”.

Mario Martínez, padre de “Jhoan Picua”, denunció que “cuando lo llevaron a la clínica él estaba todavía vivo, pero llegaron funcionarios de la policía municipal y Cicpc y lo desconectaron”. “Jhoan Picua” recibió cuatro tiros.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...