Aprobadas nuevas tarifas del pasaje en Santa Rita

Luego de varias reuniones efectuadas con el gremio de transportistas, estudiantes, cuerpos de seguridad y comunidad en general; la Cámara Municipal Bolivariana hoy miércoles 24 de enero, fijó el precio del pasaje del transporte público en la entidad santarritense, así lo informó el presidente del cuerpo legislativo, Dave Cepeda.

La tarifa quedó establecida de la siguiente manera: pasaje cortoBs. 2.500, pasaje largo Bs. 3.000 y unas tarifas intermedias que comprenden sectores de El Mene-Puerto Escondido-Casco central  y Palmarejo-Villa Santa Rita-Puerto Escondido en Bs. 5.000, y desde El Mene a Palmarejo 7.000 bolívares que sería el pasaje extra largo.

De igual manera, se fijó el bono nocturno en 500 bolívares a partir de las 7pm, los domingos y días feriados se incrementa también 500 bolívares.

Por su parte, el concejal Aliner Cumares, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del ente, exhortó a los conductores a cumplir esta tarifa, recordándoles además el mantenimiento del pasaje preferencial estudiantil y del adulto mayor.

Los ediles también destacaron la importancia de los organismos de seguridad en velar por el cumplimiento de esta normativa, estableciendo las sanciones respectivas a los infractores. Dichas tarifas entran en vigencia a partir de mañana jueves 25 de enero.

 

DC / NP CMBSR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...