Actores que arruinaron o por poco arruinan series de TV

Los realizadores buscan al actor adecuado al papel, que de cierta forma, haga sentir al televidente que es una persona real y en algunos casos, que se identifiquen. Tal elección les jugó en contra de las series que según las audiencias, “fracasaron con la salida de sus figuras principales”.

El comportamiento de una celebridad, ni el cineasta o productor de series más reconocido y respetado del mundo, no podrá detenerlo. Son estas acciones las que, detrás de cámara, hicieron que las siguientes series tomaran un rumbo distinto e incluso, hacia el fracaso.

Kevin Spacey 

House Of Cards

«Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. También decidimos detener el lanzamiento de la película Gore, en fase de post-producción, protagonizada y producida por Spacey», rezó parte del comunicado emitido por Netflix cuando estalló el escándalo de abuso sexual cometido por Kevin Spacey. La exitosa serie se despide de su protagonista, luego de cinco temporadas.

 

Las gemelas Olsen

Fuller House

La decisión por parte de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen de no participar en la continuación de la serie que las llevó a la fama a finales de los 80 y durante los 90, Full House, puso en peligro a la serie. Seguidores creyeron que la ahora serie de Netflix no tendría éxito sin las Olsen, sin embargo, fue bien aceptada y ya lleva dos temporadas.

El creador, Jeff Franklin, declaró a TVLine: «Me cansé de pedírselo. La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más para invitarlas. No parecen interesadas en venir”.

 

Cory Monteith

Glee

Los problemas de drogas por los que pasaba el intérprete de Finn Hudson le pasaron factura, incluso, hasta quitarle la vida. El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim 5 en Vancouver, Canadá.

La salida de su personaje, Finn Hudson, como uno de los principales, provocó que toda la trama se reescribiera, lo que provocó -a juicio de algunos críticos y fanáticos- el declive de la serie.

 

Robert Downey Jr. 

Ally McBeal: 

La incorporación de Robert a la mítica serie protagonizada por Calista Flockhart fue uno de los hechos que más agradecieron los seguidores, y su despido, una de las que más lamentaron.

En el 2002, Downey decidió someterse a un tratamiento de rehabilitación después de que fuese nuevamente arrestado bajo la sospecha de estar bajo la influencia de narcóticos. Después de conocerse la noticia, el creador y productor, David E. Kelley, anunció su despido.

 

Keri Russell

Felicity

Una de las cabelleras más icónicas de la TV, era la de Felicity Porter. A finales de la segunda temporada, decidió decirle adiós a su look, lo que se convirtió en uno de los cortes de cabello más dramáticos en la historia de la pantalla chica.

Los niveles de audiencia bajaron considerablemente y la serie se vio obligada a finalizar antes de lo esperado acabando con un capítulo de ficción en el que se incluye un viaje en el tiempo.

 

Charlie Sheen 

Two and a Half Men

Sheen decidió iniciar una extraña pelea con el creador del programa, Chuck Lorre.

«Odio violentamente a Chuck. Es un hombre estúpido y un cobarde. Y ese soy yo siendo educado», «Ese pedazo de mier** sacó dinero de mi bolsillo, el bolsillo de mi familia y, lo más importante, mi segunda familia, el bolsillo de mi equipo”, fueron algunas de las cosas que Charlie le disparó en una entrevista.

Charlie fue despedido del programa y reemplazado por Ashton Kutcher, lo que hizo que muchos dejaran de sintonizar al haber perdido a Charlie Harper.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...