Reparación de fugas de agua en Tulé generará baja en caudal de agua en Maracaibo por 36 horas

 

Dos cuadrillas de Hidrolago, equipos de soldadura y achiques, unidades retroexcavadoras, cumplirán, este domingo 3 de diciembre, a partir de las 7:00am, una jornada de reparación, mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema Tulé.

En esta oportunidad, se van a reparar 2 fugas de agua potable en la tubería de 100 pulgadas de diámetro en el tramo Tulé- Cerro e’ Cochino, progresiva 11+000 y 11+200, así lo informó Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

“Durante los trabajos no será afectado el Bombeo Norte, sin embargo, se estima que baje la presión en la distribución de agua en las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo” aseguro Pérez.

Las labores durarán aproximadamente 36 horas. Una vez culminados los trabajos de reparación y mantenimiento se procederá, de forma inmediata, al bombeo de agua potable de acuerdo al esquema de distribución ya establecido.

El titular de la hidrológica zuliana exhortó a la población a tomar las previsiones correspondientes y, a la vez, ofreció disculpas por las molestias causadas, las cuales van a permitir el fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable a la ciudad de Maracaibo.

 

DC/NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...