¡Que chimba! La excusa de Rangel Silva por la falta de entrega de pernil en Trujillo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva explicó los motivos por los que las comunidades de la entidad no han recibido el pernil que les prometieron que la caja del CLAP.

El mandatario regional publicó a través de su cuenta de Instagram que el retraso en la entrega del pernil se debe a “saboteos de la derecha fascista nacional e internacional, quienes apuesta a la miseria y hambruna”.

Silva justificó que por “inalcanzables bloqueos”, las 60 toneladas asignadas a Trujillo no pudieron llegar para ser distribuidas en las parroquias priorizadas por Mercal, ubicado en la zona Industrial del municipio Valera, reseñó El Pitazo.

El gobernador señaló que la entrega a las comunidades sí logrará estar en los hogares el 26 de diciembre “para cumplir con la entrega de proteína animal”.

Sin embargo, hay que resaltar que hasta el momento se conoce que en Las Travesías, sector vulnerable de La Floresta, municipio Valera, sí hicieron entrega del pernil tras múltiples reclamos de los consejos comunales organizados.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...