Presidente de TSJ en el exilio: Que el año 2018 sea el de recuperar la nación

En nombre de los todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, el presidente de la institución, Miguel Ángel Marín, envió un mensaje al país a pocas horas de que termine el año. Dijo que dentro de sus principales deseos para el 2018 está que todos los venezolanos “puedan recuperar a la nación”.

En el video publicado este sábado en horas de la tarde a través de las redes sociales, Marín aludió a que es necesario que los ciudadanos “se mantengas fuertes”, a pesar de la grave crisis que afronta el país en la actualidad, asimismo, hizo hincapié en que “es inadmisible cualquier reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Dijo que a diferencia de la Constituyente, “las acciones del TSJ en el exilio sí se mantienen enmarcadas en la Constitución”. “Los gobiernos se eligen para satisfacer las necesidades de los venezolanos, no para robar los dineros públicos y enriquecerse a costillas de otros”, comentó el magistrado principal.

Marín en nombre de todos los demás magistrados e inclusive con el apoyo de varias instituciones internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), reiteró que “la libertad condicional de los presos de conciencia evidencia la sumisión de los jueces que están en el país”.

Finalmente, ratificó “la activación de la resistencia civil en el país”, a la vez que pidió a todos los venezolanos a no sumergirse en el ánimo de tristeza y desesperanza, por lo que aclaró que su más profundo deseo es que “sea el 2018 el año de recuperar a la nación”.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...