Lo acribillan al salir de un club en Lossada

Una ráfaga de disparos se escuchó, el pasado domingo a la 1.00 de la madrugada, en el sector La Guajira, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando dos sicarios tirotearon a Nilo Segundo Bracho Ochoa, de 32 años, hasta matarlo.

Los vecinos comentaban entre sí que los maleantes aprovecharon la oscuridad y la soledad que imperaba a las afueras del club campestre para perpetrar el crimen. En el preciso momento en el que el joven salió por la puerta principal del local, una moto negra se detuvo junto a él, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en contra de su humanidad.

El cuerpo de la víctima cayó sobre el pavimento, todo había terminado. Mientras la sangre del infortunado se esparcía por los brocales y parte de la acera, los gatilleros huyeron sin dejar rastro.

Comisiones del cuerpo detectivesco llegaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, levantaron el cadáver y lo subieron a unidad de medicina forense con destino a la morgue. Los sabuesos manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...