¡Increíble! Mujer de Uganda a sus 37 años logra tener 38 hijos

Tener un hijo ya es suficiente trabajo sumandole las cosas diarias de cada hogar, pero, parece que para  Nabatanzi, de Uganda no, pues logró tener seis pares de gemelos, cuatro trillizos, tres cuatrillizos y múltiples partos únicos, ¡con un total de 38 hijos!, aunque solamente tiene 37 años de edad.

Nabatanzi  cuenta con 10 hijas y 28 hijos, con edades que van desde los cuatro meses hasta los veintitrés años. Teniendo apenas 12 años de edad se casó con un hombre de 40, y lamenta el hecho de que fue engañada con un matrimonio que ocurrió sin su consentimiento.

“No sabía que me estaban casando. La gente volvió a casa y trajo cosas para mi padre. Cuando llegó el momento de irse, pensé que estaba escoltando a mi tía, pero cuando llegué allí, me entregó al hombre”, le dijo Nabatanzi a Vanguard.

En 1994, un año después de casarse, dio a luz a gemelos. Una niña de 13 años que da a luz gemelos no es extraño Uganda. Los nacimientos múltiples son comunes en su familia.

“Mi padre dio a luz a 45 hijos con diferentes mujeres y todos nacieron en partos múltiples: quíntuples, cuatrillizos, gemelos y trillizos”, sostuvo.

Ya a los 23 años de edad tenía 25 bebés, lo que obedece a «predisposición genética». Técnicamente se debe a «superovulación» (liberación de múltiples óvulos en un ciclo), lo que aumenta significativamente la probabilidad de tener embarazos múltiples; siempre es genético”, explica su ginecólogo el Dr. Charles Kiggundu.

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...