¡Desgarrador! Estos son mensajes de la novia del «Mickey» de las protestas

A través de Twitter la novia del joven venezolano, conocido por usar una máscara de Mickey Mouse para cubrir su rostro durante las protestas antigubernamentales de 2017, informó que éste falleció el pasado martes ahogado en una playa, mientras disfrutaba con su amigos de las vacaciones navideñas.

Relacionado: Falleció el famoso “Mickey” de las protestas (Fotos)

La pareja del llamado Mickey de las protestas, usó las redes sociales para emitir conmovedores mensajes por la muerte de su “esposo”.

“Aquí la esposa, se me fue mi bebe, estábamos en la playa y nos estábamos ahogando, un pana nos agarró, pero lamentablemente ya era tarde, te dí respiración boca a boca, hice lo que sea, cuando te agarraba te rezaba con fe para verte vivo mi nené, pero ya era tarde”, explicó junto a una fotografía en la que lo abrazaba y besaba a la orilla de la playa.

“En el cielo hacia falta otro guerrero. Te amo mi esposo, espérame en el cielo para casarnos como me lo prometiste, te amo mi nene llévame y vámonos juntos mi esposo (…) Te amo mi nene, recuerdo que un día me dijiste “si yo me muero te voy a llevar para que seas mía” Llévame por favor”.

https://www.instagram.com/p/Bc6z-keljxG/

https://www.instagram.com/p/Bc60OYpFeNL/

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...