Cpbez detiene a sujetos por hurtar cable eléctrico en San Francisco

Dos sujetos involucrados en delitos contra la nación fueron capturados por oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, en el área metropolitana de Maracaibo y la región insular del Estado.

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de un individuo por el delito de hurto de cableado eléctrico, en la urbanización El Soler, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, director general del Cpbez el detenido quedó identificado como Darwin José Villavicencio, quien fue capturado luego que los uniformados recibieran una llamada por parte de un ciudadano quien informó que la comunidad tenían un sujeto amarrado por intentar hurtar las guayas del tendido eléctrico dejando sin electricidad al sector.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar donde aún permanecía el hombre rodeado de una multitud de personas que pretendían lincharlo, al hombre se le incautó un morral un alicate, una llave ajustable y un cuchillo.

En otro caso, destacó Morales Guerrero que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, de servicio en la Estación Policial Isla de Toas, durante labores de vigilancia y patrullaje nocturno practicaron la detención en flagrancia de Alberto José Moreno, de 33 años de edad montado en un poste de alumbrado eléctrico del sector Las playitas intentando hurtar el cableado.

Moreno al notar la presencia policial bajo tratando de huir, siendo detenido por los funcionarios incautándole al infractor dentro un bolso escolar una cizalla, un alicate y diez metros aproximados de cable eléctrico.

Los Aprehendidos quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Estación Policial a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...