Asesinan a una venezolana en Colombia

Tendido en una zona enmontada del sector El Diviso, entre los municipios Convención y San Pablo de Teorama, al Norte de Santander, en Colombia, permanecía el cadáver de la venezolana Verónica Audrimar Raga Murillo, de 22 años, luego de que un delincuente le propinara impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades policiales desconocen cómo se produjo el asesinato. Una amiga de la víctima, cuyo nombre no reveló, comentó a las afueras de la morgue forense que llegó hace dos años de Venezuela, trataba de escapar de la crisis económica, buscó refugió en el vecino país con la esperanza de mejorar su situación.

La vida le tenía preparado un destino distinto, murió en manos de un criminal que la apuntó con un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades. Cuando los uniformados llegaron al lugar del deceso realizaron las primeras experticias, los documentos de identidad de la joven habían desaparecido.

Después de realizada la autopsia los sabuesos lograron determinar de quién se trataba, la muchacha trabajaba en un billar de El Aserrío para sufragar sus gastos. Las causas que motivaron el asesinato son inciertas, los funcionarios ligados a la investigación están tras el paradero del homicida.

El Coronel George Quintero, comandante de la Policía en el Norte de Santander, aseguró al diario El Universal que los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal trabajan para esclarecer los móviles del asesinato.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...