Águilas en busca de alzar vuelo en Anzoátegui

Las Águilas del Zulia volaron hasta la ciudad de Puerto La Cruz para enfrentar una serie de dos partidos ante los Caribes de Anzoátegui. El primero se efectuará esta noche a partir de las 7.00 de la noche. Partido que será trasmitido por el canal IVC.

Los rapaces dependerán del monticulita Logan Duran, quien intentará tener una buena salida y guiar al conjunto naranja a conseguir la victoria que los mantengan en la pelea. Por su parte, los aborígenes contarán con Yeiper Castillo.

Duran, irá a su segunda presentación frente al conjunto oriental. El pasado 17 de noviembre trabajó 4.2 innings, permitió tres carreras limpias, dio un boleto, propinó un poche y se fue sin  decisión. Mientras que Castillo, enfrentará a los rapaces por tercera vez en la temporada. El diestro registra 2G-4P y 3.86 de efectividad.

Los aguiluchos asumen el compromiso con una ventaja de juego y medio por encima de los Caribes de Anzoátegui. Por lo que todo apunta que deben buscar barrer a  la “tribu” que es su rival directo y poder ascender en la tabla de clasificación.Por el otro lado, Caribes de Anzoátegui buscará defender su patio y sacar las victorias que los impulsen a dejar el sexto lugar que actualmente poseen.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...