Águilas busca frenar a Magallanes y retomar vuelo

Luego de dos días de receso, la acción de la pelota criolla continúa hoy en su novena semana de campeonato. Esta noche a partir de las (7.00 pm), las Águilas del Zulia visitan a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, con la intención de cortar la racha ganadora de cuatro juegos que traen los navieros, para así comenzar el vuelo y retomar el rumbo que les permita descontar diferencia en la tabla de clasificación.

Tras los eventos realizados el pasado lunes (Jonrón de Derby) y ayer (Juegos de las Estrellas) correspondiente en el calendario de la liga, los equipos hasta ahora no tienen aún definidos los abridores para el compromiso.

Las Águilas del Zulia ocupan el quinto lugar de la tabla de clasificación con récord de 22 juegos ganados y 23 perdidos y están a cinco juegos de diferencia del primer lugar que ocupa Magallanes. En esta nueva semana, los aguiluchos deben afrontar una serie de compromisos importantes para lograr meterse de nuevo en la pelea entre los primeros puestos.

La ronda regular está en su parte final. El conjunto zuliano debe hacer los ajustes para lograr colarse entre los primeros puesto, pero para eso tienen que seguir mejorando su picheo que en lo que va de temporada ha estado inestable.

La divisa zuliana ha mantenido una tónica durante la temporada y es que ha apostado a las remontadas para ganar los juegos, gracias a que cuentan con una alineación ofensiva que ha producido en los momentos claves. Toleteros tales como David Vidal, Jairo Pérez y Héctor Giménez, quienes fungen como los jugadores más productivos en el equipo a la hora de empujar carreras.

Próximos duelos  

El equipo rapaz luego del partido de hoy, viajará hasta el Oriente del país para efectuar una serie de dos compromisos frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Y finalizan la semana por el Occidente del país ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...