Abatido “Chicote de Burro”, miembro de temida banda de Andy Segovia en el Zulia

En un intercambio de disparos con uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, fue abatido José Rafael Raga Castellano, alias “Chichote de Burro”  en el municipio Valmore Rodríguez.

Representantes del Cpbez indicaron, que los funcionarios se encontraban en un recorrido por el sector Casa Blanca de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando visualizaron a “Chichote de Burro”, quien al notar la presencia de los policías, abrió fuego en contra de la comisión, originándose así un enfrentamiento, donde resultó mortalmente herido el delincuente, siendo trasladado al hospital Dr. Darío Suarez Ocando de Bachaquero, donde ingreso sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron un arma de fuego, tipo escopeta recortada de fabricación artesanal de doble cañón, calibre 12 milímetros, utilizada por el delincuente durante el careo.

Se conoció que el occiso era miembro de la banda de Andy Segovia, alias “El Chuki» dedicada al robo y hurto de residencia, cobro de vacuna, extorsión y sicariato en los municipios Valmore Rodríguez y Baralt.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...