Un plantel completo, a la cancha en camión (Video)

Ayer se dio un episodio insólito en el fútbol argentino: el plantel de Primera División de Luján, debió trasladarse  la cancha de El Porvenir en camión.

Debido a un desperfecto en el ómnibus que tenía que trasladarlos, los jugadores se subieron a la parte trasera de un camión y llegaron hasta el campo del Porve, donde encima ganaron.

El equipo se impuso por 1 a 0, para ubicarse en la quinta ubicación del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse con siete partidos la duodécima fecha del certamen de ascenso que comandan Defensores Unidos de Zárate y Ferrocarril Midland.

Cuando el plantel de Luján se trasladaba al estadio de El Porvenir, el micro se rompió y los jugadores se subieron a un camión que pasaba por la ruta y se ofreció a llevarlos, situación que no les impidió llegar en hora al partido e imponerse por 1 a 0, con anotación de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la parte final.

Con esta victoria, Luján llegó a las 19 unidades y se ubicó en la quinta posición a seis de Defensores Unidos y Midland. El Porvenir se quedó con 6 puntos y anteúltimo.

 

AL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...