Santa en la Calle Maracaibo iniciará campaña navideña

La fundación Santa en las Calles es una organización sin fines de lucros que tiene como propósito, regalar sonrisas a los más desfavorecidos. Esta es su novena campaña en Maracaibo, ya que este grupo inició en Caracas en el 2006 y desde el 2008 en el Zulia.

Nelson Carruyo, director de comunicaciones de Santa en las Calles Maracaibo, destacó que trabajan en la recolección de alimentos no perecederos, ropa usada en buen estado o como desee el contribuyente, como también juguetes también óptimos, no bélicos.

“En principio solicitamos o captamos voluntarios para completar nuestro equipo de duendes. Buscamos sensibilizarlos, así como también a la sociedad, acerca de la realidad que viven muchas familias poco favorecidas en el país. El sábado 16 de diciembre a las 8.00 de la mañana, en el colegio Los Robles, realizaremos una actividad denominada El Taller de Santa que consiste en la recolección de juguetes y su clasificación de acuerdo a sus edad, sexo y cantidad de donativos”, destacó Carruyo.

El evento principal será el 17 de diciembre en el mismo plantel educativo, de donde partirá una caravana a las 8.00 de la mañana en la que entregaran donativos a una zona escogida en el municipio Miranda.

Si desea realizar donativos monetarios por su cuenta del Banco Occidental de Descuento a nombre de Fundación Santa en las calle Maracaibo numero: 01160103100028086340, RIF: J-40893809-0.  Sus redes en Instagram: @santaenmcbo y por Telegram: santaenlascallesmaracaibo.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...